En la sabiduría ancestral se dice que los sentimientos no expresados, o desbordados, claman por ser atendidos. Las crisis por las que atravesamos nos envían señales, muchas veces se manifiestan a través de dolores o enfermedades o crisis existenciales para hacerse escuchar. Quieren llamar nuestra atención sobre algo que no hemos visto, que ha quedado en el profundo de nuestro inconsciente, y que debemos sacar a la luz para trabajarlo, superarlo y así, ayudarnos a evolucionar.
La técnica de sanación ancestral ayuda a las personas a encontrar esas emociones recuperando el bienestar del cuerpo y del Alma. El chamanismo trabaja la parte espiritual de la enfermedad y restaura la conexión de la persona con su poder personal. Es de suma importancia para los chamanes y mujeres medicina entender el mensaje de la enfermedad.
La sanación espiritual se encarga de la raíz —espiritual— de los problemas que causan la enfermedad. sanar significa volver a estar completo y lograr esto es un trabajo puramente interno.
¿Qué es la sanación Chamánica?
Es buscar la verdad detrás de la verdad, detrás de la verdad y desde la perspectiva de los chamanes, la verdadera sanación —la sanación espiritual— es un sistema sólido, ceremonial, energético y de acompañamiento asistiendo a personas en sus procesos a través de un enfoque terapéutico Chamánico e integral. Es un complemento a cualquier tratamiento médico que se esté realizando.
Facilita Lorena Bagatoli
Fundadora de Expandiendo Consciencia
Tarotista Profesional y Profesora de Tarot
Guardiana de la Tierra, Mujer Medicina
Astróloga
Maestra de Reiki Usui
Facilitadora de Talleres
Coordinadora de círculo de mujeres
Terapeuta Holística con orientación Chamánica