Rito del útero

El rito del útero es una Iniciación Chamánica Sagrada que ha sido puesta al servicio de la vida para que cada mujer en la Tierra pueda liberarse del control y recuperar su poder de Mujer. La mujer consciente aprende a vivir desde su naturaleza y amar la vida desde la verdad que va creando con su Útero unida al Corazón.

Hay un Linaje de Mujeres que se ha liberado del sufrimiento.

Este linaje de mujeres nos recuerda que:

“El Útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el Útero es un lugar para crear y dar luz a la vida.”

Muchas veces hemos visto perdido nuestro poder personal.

Nos conectamos más con el mundo racional que con nuestro mundo emocional. Todo esto lo cargamos en nuestro útero y vamos perdiendo nuestro ser femenino.

El útero es el símbolo del poder, creatividad y a la vez es el símbolo del receptáculo donde nace una nueva vida.

Y esto no solo tiene que ver con la vida humana, si no dar vida a cualquier situación o proyecto que queramos en nuestras vidas.

Hemos recibido el rito del útero de un linaje de mujeres medicina.

Este rito es una manera de comenzar el proceso de limpieza de nuestro ser femenino y nos ayuda a fortalecer nuestro poder y nuestra creatividad tan trascendente en nuestras vidas.

Cuando nos conectamos con nuestro útero, recobramos nuestro poder.

Nuestro útero tiene una sabiduría inconmensurable, sabe cómo crear vida y como hacernos renacer a una nueva vida que escojamos conscientemente. Cada Ceremonia es especial, única y distinta.

La información pasa de útero a útero de madre a hijo/a.

Durante la gestación registramos impresiones y sentimientos de nuestra madre, como así también energías, sueños, deseos de todo el linaje antecesor.

Liberarás, creencias, que se guardan generalmente desde la infancia, y aunque ya no existan las situaciones que las generaron, siguen vigentes y no nos permiten crecer emocionalmente.

Limpiarlo para sanar y restituir nuestra energía femenina, creadora, sabia, luminosa.

Limpiar toda la información de nuestros ex compañeros sexuales y parejas, conectaremos con nuestra divinidad para seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres. Trae sanación, alegría, amor, compasión a nuestra madre tierra y de esa manera a todas nuestras relaciones.

Pueden recibirlo mujeres de todas las edades. Incluyendo mujeres embarazadas, mujeres que tuvieron una histerectomía, niñas que comienzan con sus periodos.

Facilita Lorena Bagatoli 

Fundadora de Expandiendo Consciencia 

Tarotista Profesional y Profesora de Tarot

Guardiana de la Tierra, Mujer Medicina

Astróloga

Maestra de Reiki Usui

Facilitadora de Talleres

Coordinadora de círculo de mujeres

Terapeuta Holística con orientación Chamánica

Contactate

expandiendoconsciencia24@gmail.com