La astrología nos enseña que cada individuo tiene una naturaleza única y un conjunto único de capacidades
La carta natal realizada de manera personalizada va más allá de un análisis de la historia personal por medio de un relato, considera también el porqué de los eventos «casuales”. Representa una estructura energética del Ser. Por eso decimos que todo lo que nos ocurre nos corresponde. «.
Es un mapa de símbolos basado en el principio de correspondencia: “como es adentro es afuera” “como es arriba es abajo” y poco tiene que ver con la creencia general de lograr una predicción.
Investigar la carta natal desafía a reconocer estructuras psíquicas y climas oportunos de vida; zonas misteriosas aún sin descifrar. La consulta astrológica conduce a un nivel de exploración personal y autodescubrimiento, estudiando las partes de estas, identificando fragmentos en la consciencia (luces y sombras) y junto con el consultante observaremos la dinámica entre esas partes, comprendiendo como experimenta esas energías que le son propias.
Una Carta Natal no es una imagen congelada de tu vida, ya que lo que se intenta desde la astrología, precisamente, refleja lo contrario: Se busca mostrar ciertas tendencias o terrenos personales a los cuales la persona tendrá que enfrentarse a lo largo de su camino, pero, justamente, para generar movimientos y decisiones que le permitan hacerse cargo de su propia vida, transformar y trascender aquellos aspectos necesarios para poder Evolucionar y continuar su Gran Viaje
Recuerda que nadie, pero nadie puede reemplazar tu lugar en el círculo de la vida. Nadie puede decir tu Verdad ni por ti, ni de la misma forma en que tú lo harías. Activa, entonces, tu Magia, tus danzas, tu creatividad, tus búsquedas personales que te harán viajar hasta el centro de ti mismo. Y confía, en que una Carta Natal genuina y bien realizada, es realmente una herramienta que te ayudará a emprender ese Gran Viaje.